Foto Trimmer

Foto Trimmer X 2.3

Escala, estira, rota y recorta imágenes

Foto Trimmer es un editor gráfico bien pensado, y diseñado con un enfoque claro hacía la facilidad de uso y rapidez de acceso. Desde un sencillo y único panel flotante, tendremos disponible, un completo conjunto de parámetros ajustables con la ayuda de múltiples barras deslizantes: redimensionamiento, rotación, recorte, ajuste de brillo, contraste y del nivel de color de la imagen. Ver descripción completa

Útil
6

Foto Trimmer es un editor gráfico bien pensado, y diseñado con un enfoque claro hacía la facilidad de uso y rapidez de acceso. Desde un sencillo y único panel flotante, tendremos disponible, un completo conjunto de parámetros ajustables con la ayuda de múltiples barras deslizantes: redimensionamiento, rotación, recorte, ajuste de brillo, contraste y del nivel de color de la imagen.

Las funciones de edición básicas, reunidas en un cómodo panel de control, sin menús extras ni ventanas de dialogo, es una gran idea de la que hay que sacar provecho, así como de esta otra característica muy interesante, la posibilidad de modificar automáticamente el tamaño de una imagen, a formatos predefinidos (un banner de publicidad o una tarjeta de felicitación) o personales.

Otra particularidad interesante. Digamos que queremos aplicar un filtro complejo a nuestra imagen, haciendo los ajustes de parámetros convenientes, Foto Trimmer calculará de forma permanente el resultado partiendo siempre de la imagen de origen. Adicionalmente, a cada herramienta de edición le corresponde su atajo en el teclado, por lo que nos ahorraremos tiempo en la ejecución de las tareas.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

Foto Trimmer

Descargar

Foto Trimmer X 2.3